V.A. - En La Peda Me Acordé [2022]


 1. Como Antes - Nathan Galante
2. ¿En Dónde Estabas? - Los Tigres del Norte
3. Con Un Botecito A Pecho - Adriel Favela, Carin Leon
4. Si Te Pudiera Mentir - Calibre 50
5. Adiós Amor - Christian Nodal
6. Y Ahora Resulta - Voz de Mando
7. Tragos Amargos (Live At Nuevo León México/2009) - Pesado, Eliseo Robles
8. Aviéntame - Los Invasores De Nuevo León
9. Ni Que Valieras Tanto - El Poder del Norte
10. 10 Botellas - Geru y Su Legion 7
11. Por Amor A Ti (Balada) - Arnulfo Jr. "Rey Y As"
12. Día De Bajón - Jary Franco
13. Mi Obsesión - Palomo, Oscar Iván Treviño
14. Ya Te Olvidé (En Vivo) - Nathan Galante
15. Contigo No Fue - Adriel Favela, La Cotorrisa, Strecci
16. Ni Parientes Somos - Los Tigres del Norte
17. No Hay Pedo, Hay Peda (En Vivo) - Los Rojos, Mike Salazar
18. Compré Una Cantina - Cardenales De Nuevo León
19. Las Ultras - Calibre 50
20. Para Qué Me Engaño - El Poder del Norte
21. Muchacho De Campo - Voz de Mando
22. Donde Te Duela Más - Espuela Dorada
23. Te Lo Dije - Nabález, Majo Aguilar
24. Adúltera - Arnulfo Jr. "Rey Y As"
25. Lo Dejaría Todo (En Vivo) - Nathan Galante
26. Aquí Se Vino A Pistear - Los Rojos
27. Aunque Ahora Estés Con Él - Calibre 50
28. Mi Cómplice - Cardenales De Nuevo León
29. Versos De Mi Alma - Voz de Mando
30. Mi Casa Nueva - Los Invasores De Nuevo León
31. Fuimos - Los Rojos
32. No Me Conoces Aún - Palomo
33. Es Amor - Neto Bernal
34. Playa Sola - Los Invasores De Nuevo León
35. Belleza De Cantina - Cardenales De Nuevo León
36. La Puerta Negra - Los Tigres del Norte
37. Nos Faltó - Palomo
38. Pero Me Perdonas - El Poder del Norte
39. De Hombre A Hombre - Encadenado
40. Pregúntele A Ella - Arnulfo Jr. "Rey Y As"

Publicar un comentario

Unete a ouo.io y Empieza a ganar

Copyright © Umbrella Records. Designed by OddThemes