Los Alegres De Teran - Discos De Oro (3 CD's)

DISCO 1:
  1. Los tequileros
  2. El contrabando del paso
  3. El gato
  4. Eduardo duarte bernal
  5. La combi anaranjada
  6. El reto de la muerte
  7. El reten de la noria
  8. Ventura ramos
  9. El caballo de mariano
  10. El 25 de mayo
  11. Gregorio cortes
  12. Ramiro y miguel


DISCO 2:
  1. La mesera
  2. Ojitos verdes
  3. Ojitos soñadores
  4. Por una mujer casada
  5. Mioneda sin valor
  6. Porque te quiero
  7. Sufriendo y llorando
  8. Alma rendida
  9. La juarecita
  10. El amor no se vende
  11. Tres vueltas Se me va de las manos


DISCO 3:
  1. Los ojos de pancha
  2. Carta jugada
  3. Margarita margarita
  4. Un viejo amor
  5. Mi destino fue quererte
  6. Morena la causa fuiste
  7. Cuatro espadas
  8. Cuando salgo a los campos
  9. Mi negra suerte
  10. Mis brazos te esperan
  11. Cruz de dolor
  12. Aun se acuerda de mi
Opcion 1:

 Opcion 2:

 PASS: umbrella

8 comentarios :

Unete a ouo.io y Empieza a ganar

Copyright © Umbrella Records. Designed by OddThemes