Duelo - Serie Diamante [30 Exitos] (2 CD's)


DISCO 1:
  1. Le dije al corazon
  2. Pobre loco
  3. Si te olvido
  4. Ya no quiero extrañarte
  5. Insomnio
  6. Con el mundo encima
  7. Porque
  8. Quien escribio nuestra historia
  9. El eco de tu voz
  10. Quise
  11. Desde hoy
  12. El penal de la loma
  13. Olvidaste
  14. Entonces comprendi
  15. Jefe de narcoticos

DISCO 2:
  1.  Sentimientos tontos
  2. Me volvi a enamorar
  3.  Relaciones conflictivas
  4. Ya me voy
  5. Viviendo en mi
  6. Donde esta el amor
  7. Hablar de ti
  8. Los cuatro centenarios
  9. Sufriendo el corazon
  10. Es muy raro que vuelva
  11. Historia de valientes
  12. En las manos de un angel
  13. No es justo
  14. Despues de la tormenta
  15. Y me quede suspirando


Publicar un comentario

Unete a ouo.io y Empieza a ganar

Copyright © Umbrella Records. Designed by OddThemes