Los Grey's - Recordando El Ayer

  1. Mi llamada
  2. Cuando tu no estas
  3. Buscando el amor
  4. Divina ilusion
  5. Donde estas
  6. La ciudad sin ti
  7. Y quien soy yo
  8. Linda chiquilla
  9. Pequeña niña
  10. Tu retrato
  11. Dame una oportunidad
  12. Cuanto te extraño
  13. Buscandote
  14. Almas heridas
  15. Tengo ganas de ti
  16. Yo la olvidare
  17. Su carta
  18. Como un dia la adore
  19. Como podre olvidarla
  20. Feliz cumpleaños
  21. Bella silueta
  22. Te imagine
  23. Mucho te perdone
  24. No te culpo
  25. Su maldito amor
  26. Escuchame
  27. Un hijo en junio
  28. Bienvenido amor
  29. De ti me enamore
  30. Confiesales

 PASS: umbrella

2 comentarios :

  1. pasame el link , por que ese se tarda mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son 161 megas, el links esta bien pero obviamente tarda mas de lo normnal por el peso y depende de la velocidad de tu internet

      Eliminar

Unete a ouo.io y Empieza a ganar

Copyright © Umbrella Records. Designed by OddThemes